miércoles, 2 de junio de 2010

Offtopic: Sorrrrryyyyyyy

Buenas fantásticos lectores:

Os debería haber escrito esta carta hace unas semanas, pero no he tenido mucho tiempo. Sólo quería daros las gracias por seguir pasando por aquí, y deciros que cuando acabe los exámenes volveré (allá por el 25 de junio), muchas gracias por vuestra paciencia. Así todo, os sigo leyendo de vez en cuando. Quiero esperar para ponerme en condiciones con esto, porque para escribir entradas a medio pelo y tener el blog descuidado, prefiero no escribir.

Así que sin más me despido con un gran ¡Hasta pronto!, que yo me quedo implorando al Capitolio que sea clemente con sus exámenes ;). Que ustedes disfruten de la QBL, si vais a ir y todavía no lo habéis confirmado, ir corriendo al Foro Letrero, y confirmad la asistencia. Además veréis que va a haber una gran cantidad de actividades chupirilásticas. Nos vemos, un saludo desde la montaña de apuntes que me acecha. Fantasía volverá.

1 comentario:

  1. Mala época es esta de los exámenes, pero sobreviviremos como hemos hecho año tras año ;)

    ResponderEliminar