sábado, 26 de febrero de 2011

Long time no seen

Amigos y amigas de Fantasía, más que disculpas os pondría un monumento si aún seguís pasándoos por aquí, aunque sea de forma accidental ;) Lamento no haber vuelto en tantos meses (¡6 MESES!) pero como muchos de vosotros sabéis, un proyecto tan bonito e interesante como El Tiramilla ha sido el centro de mis horas internautiles (¿?) y debido a mi penosa capacidad de organización y planificación no he podido volver a estas letras hasta ahora, pero no dejo de estar muy contento y agradecido de poder participar con mis compañeros tiramillotes. Como excusa añadida, es mi último año de carrera y además estoy trabajando en la biblioteca de mi universidad, con lo que mi tiempo libre más que escaso es prácticamente inexistente, pero no debería quejarme después de todo, gracias a ello podré realizar un viaje en Julio que espero sea inolvidable.

Pero ya basta de perdones y demás historias, aunque mi ritmo de actualización vaya a ser más o menos el "De Pascua a Ramos", quería deciros que no me he olvidado de este mi pequeño rincón personal de la web, y que espero comentar pronto algunas novedades literarias, fundamentalmente reseñas. En general me encontraréis en el Diario mucho más que aquí, pero trataré de partirme cual horrocrux (umm, ¿y si me reparto entre todos los libros de mi casa?) En fin, que un saludo chic@s, espero que nos leamos pronto en Fantasía, un abrazo.

PD:
He añadido un enlace al concurso de SM de "Microrrelatos", si os gusta lo que he escrito allí, os agradecería que me votáseis ;)
Si queréis encontrar aquella reseña de Retrum que os prometí, here it is.

1 comentario:

  1. NO tenemos tiempo de nada, me temo. Mucha paciencia y me gusta leerte por aquí :) Me tienes que contar esa cosilla prometida ;) cuando puedas.

    Besos

    ResponderEliminar